viernes, 13 de noviembre de 2009

IV Foro Concordia Sin Violencia

18 y 19 de Noviembre en la UNER

Por 4º año consecutivo, se realizará en Concordia un foro de intercambio, reflexión, y sobretodo, de participación, con el objetivo de arribar a conclusiones, propuestas, ideas, y mas que nada acciones para ir avanzando en la superación de la violencia, tema de trascendencia en el mundo, al que no escapa nuestra ciudad.

En esta oportunidad, no solo se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Alimentación como en años anteriores, sino también en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración, donde seccionarán las siete mesas temáticas y los dos talleres previstos para esta edición. Contará, además, con destacados panelistas, que compartirán su experiencia sobre la violencia y su tratamento en los distintos ámbitos. Habrá espacios culturales (danza, teatro, poesía, música).

Dará comienzo el miércoles 18 a las 18 hs., y el jueves 19 durante todo el día, empezando a las 9 de la mañana y hasta la noche.

Para informarse e inscribirse, los lnteresados pueden dirigirse al Centro Humanista, en 1º de Mayo 236, o llamar al TE 422-0362, o a concordiasinviolencia@yahoo.com.ar

No hay comentarios: