lunes, 10 de noviembre de 2008

3er. Foro Humanista Latinoamericano

Con más de 1000 personas comenzó el 3er. Foro Humanista Latinoamericano con presencia de los distintos países latinoamericanos, tanto en participantes como personalidades invitadas como panleistas, y veedores europeos y norteamericanos.









Entre los paneles destacados, en el de Medios de Comunicación contamos con las excelentes exposiciones de Pedro Brieguer, Jorge Keyness (ambos periodistas y analistas políticos internacionales) y la artista Susana Rinaldi.











En las mesas se trabajó intensamente. A la Derecha, la de DDHH con la presencia de la dra. Lía Mendez (ex legisladora de la Ciudad de Bs. As. por el PH), la Dra. Bernardita Zalisñak 8referente humansita de nuestra ciudad), la Arq. Eva Bronner (de Centro de las culturas a nivel Nacional) y el Lic. Alan Bravo (economista, referente del humanismo en La Paz, Bolivia)

Jovenes de Chile y Bolivia del "Puente Chileno Boliviano por Mar para Bolivia"en el Taller: "Avances y Retrocesos de la Revolución Democrática y No Violenta de Bolivia" dictado por el Lic. Alan Bravo y la Dra. Bernardita Zalisñak


Panel destacado que contó con la participación de Luis Ammann (Vice-Presidente de la Internacional Humanista), el Dr. Oscar Laborde (Canciller del Mercosur), y representantes de la Asociación Minera del Cobre de Chile, la CTA de Argentina, y la excelentisima presencia del Dr. Sixto (Ministro de la Embajada de Bolivia en Argentina)


Las conclusiones de las mesas fueron sintetizadas en un minuto por mesa, y se proyectaron en un video editado para el cierre del Foro en el Aula Magna de la Facultad de medicina de la UBA.







A la salida...





No hay comentarios: