viernes, 28 de mayo de 2010

Con toda la fuerza se realizó la apertura de la (para muestra) NO BASTA UN BOTÓN en el Centro Humanista

Anoche se realizó la apertura con mucha fuerza y concurrencia de las Primeras Jornadas Culturales del Centro Humanista titulada ""para muestra" NO BASTA UN BOTÓN".          
Contó con la presencia de los artistas plásticos Bernardita Pisani y Javier Caputo, a cargo de la exposición de cuadros de las respectivas series "Botones" y "Protesta en Líneas".

Engalano la noche con música en vivo, el canta-autor Diego Bertoni,  artista de nuestra ciudad quien goza de un incuestionable reconocimiento.


Y como la danza no podía faltar, Andres Barrientos dirigido por Martín Quintana interpretó dos de los últimos temas de Bertoni, sorprendiendo a la concurrencia con su irrupción en dos de los tres salones en los que se desarrolló la muestra. 

Esta experiencia es una co-organización llevada a cabo por los artistas participantes y la gente del Centro Humanista, todos jóvenes creativos y de mucho talento que han puesto todo su empeño para darle a nuestra ciudad otra alternativa cultural, donde confluye lo social, lo político y lo artístico en sus distintos estilos, expresando la diversidad estética, nuevas formas organizativas de gestión y el gran afecto que fluye cuando la  gente se pone de acuerdo para hacer cosas amando la realidad que construyen.

No hay comentarios: