jueves, 14 de octubre de 2010

Se presentará el libro de los Parques de Estudio y Reflexión en la Fer ia del Libro de Concordia

Hoy a las 19 hs. en el Centro Cívico 1er. Piso



“Los Parques son lugares de encuentro e irradiación de una nueva espiritualidad que rechaza toda forma de violencia y de discriminación, apelando a aquella dimensión sagrada de la mente humana para encontrar libertad y sentido.” Esta es una de las definiciones que ofrece el libro fotográfico que cuenta la historia de estos lugares y de la gente que a ellos acude.

El proyecto, coordinado por Tomás Hirsch con la dirección artística de Rafael Edwards, ha contado con la colaboración de más de 40 fotógrafos, profesionales y aficionados, que han querido mostrar estos lugares especiales que consideran “puertas de entrada al mundo mental de lo Profundo”.


La presentación en Concordia  estará a cargo de de uno de los fotógrafos de la Agencia Internacional de Noticias Pressenza, Juan Caro, quien es autor de las fotos del Parque Carcarañá, y Red Bluff Park.
“Recibimos y revisamos más de cinco mil fotografías para seleccionar las 180 que componen el libro”

Hoy en día son más de 20 los Parques en el mundo, y ya están en marcha los proyectos que llevarán el número a 30 antes de que concluya este año.

El libro trasmite con sus imágenes la atmósfera humana de los parques y devela su significado.


La presentación de Juan Caro estará a cargo de la Dra. Bernardita Zalisñak y será en el Centro Cívico de calle Mitre y Pellegrini - 1er. piso.

No hay comentarios: