martes, 21 de julio de 2009

Reunión en el YOKOJOHN Bar


Ayer martes, se realizó, a pesar del mal tiempo, la reunión informal prevista en el YokoJohn Bar donde se conversó sobre la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia hasta el momento, y las próximas a realizar en la ciudad, en el contexto de los hitos mundiales proyectados.
Se vio la necesidad de realizar una instancia de capacitación con quienes se integran a promover y difundir la marcha mundial para concientizar sobre la urgente necesidad de abordar el tema de la paz y la no violencia.

Para ello se acordó realizar, el próximo fin de semana, dos jornadas de capacitación:
Sábado 25: Seminario sobre la No Violencia Activa. Se abordarán los fundamentos ideológicos de la marcha. Será en el Centro Humanista, 1º de mayo 236 a las 17 hs.
Domingo 26: Práctica de campo. Se realizará una jornada pedagógica, de entrenamiento, realizando adhesiones en la Av. Costanera y el Parque Mitre.

Además, se propusieron distintas actividades de difusión y esclarecimeinto a realizar durante el mes de agosto, y un acto el día 6, en conmemoración del lanzamiento de la bomba atomica a Hiroshima, para que nunca más vuelva a ocurrir, y para exigir a las potencias el inmediato desarme nueclear.

No hay comentarios: